Los pasados sábados 21 de diciembre y 28 de diciembre, hubo sesiones de meditacion en Caracas. Gracias a los buenos oficios de nuestro amigo Porfirio Bonilla quien comenzó a meditar en 2018 cuando Varamaitri (para ese tiempo Marielena) ofrecía meditaciones en su casa y se mantuvo meditando mientras lo permitió la presencialidad y siguió manteniéndose en contacto tomando los cursos en línea que estuvieron y están disponibles. Este año pasado, surgió la necesidad nuevamente de ir a la presencialidad y se consiguió un espacio en la Fundación José Angel Lamas en el casco colonial de Petare en Caracas.
El casco colonial de Petare alberga numerosas fundaciones y Museos es un espacio con un clima agradable en pleno corazón de la ciudad. Puedes llegar fácilmente en el metro de Caracas. Si tienes interés en meditar en Caracas comunícate con Dh. Varamaitri al 04142243924
Pronto estaremos anunciando cuando será el reinicio de actividades en enero ya que debemos hacer solicitud formal a la fundación para obtener el espacio. Sin embargo, desde ya te contamos que la meditación será los sábados a las 10:00 am.